¿Alquilar un trastero? De absurdo a necesario, de Valladolid a Madrid

Viviendo en ciudades medianas o pequeñas, las cosas se ven de otra manera. Alquilar un trastero en Valladolid es algo bastante poco habitual, ya que tener problemas de espacio no es lo normal.

Sin embargo, cuando me mudé a Madrid por trabajo la cosa cambió sensiblemente, ya que los precios casi se triplican cuando buscas vivienda, y acabas metido en un piso lo más ajustado posible a tus necesidades.

Cuando tus necesidades cambian, tu alquiler se queda corto

En efecto, al ir a Madrid era soltero y alquilé un bonito piso de dos dormitorios cerca del metro de Oporto, ya que mi trabajo está dos paradas más allá. Sin embargo, pronto encontré a mi media naranja, tuvimos un hijo y en cuatro años, pasé de estar cómodo en mi apartamento a tener todo apelotonado.

Y es que los niños ocupan poco pero ¡Todo lo que les rodea no! Así que miramos pisos más grandes… pero los precios nos asustaron de lo lindo.

¿Qué hago con todos mis trastos? Alquilar un trastero

El caso es que o trabajaba 20 horas al día para pagar un piso más grande o me buscaba una opción más económica. Así que me puse a buscar por internet…

La opción de cambiarme de zona no me atraía, porque me podía morir a trasbordos en metro, así que busqué una forma de tener más espacio por el menor dinero posible.

Es así como me puse a buscar trasteros en alquiler…

Alquiler de trasteros en Madrid

Alquilar un trastero en Madrid: Hay que ver a lo que llaman trastero…

Encontré un montón de empresas de alquiler de trasteros, pero algunas ofrecían auténticas cuevas en las que se notaban hasta manchas de humedad en las paredes.

Otras ofrecían cosas buenas, pero los precios no lo eran tanto.

El caso es que tuve suerte, y encontré esta empresa de alquiler de trasteros, que estaban estrenando instalaciones y los precios eran “normales” dentro del tipo de instalaciones que ofrecían.

Al final, desalojamos todos los trastos al trastero y en mi casa han desaparecido las decenas de cajas que moraban por los rincones…

Etiquetado en: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *